SOBRE NOSOTROS

ERCA ASIA CONSULTING, es una Organización Peruana con sede en China; dedicada a la capacitación para poder IMPORTAR PASO A PASO Y GANAR DINERO mediante la búsqueda de proveedores y fabricantes confiables de todo tipo de productos en CHINA a los mejores precios que le permitan a usted comprar productos e insumos a precios realmente bajos generándole ganancias en su negocio.

Contamos con una amplia experiencia como importadores de diversos productos Chinos por más de 10 años lo que nos permite compartir con usted nuestros casos reales. Nuestro interés es facilitarles la realización de sus compras, sea maquinaria, insumos y todo tipo de mercadería que usted necesite, lo ayudamos durante toda la etapa de importación de sus productos desde la búsqueda de proveedores extranjeros hasta la llegada de su mercadería en la puerta de su casa o negocio.

ANTES DE EMPEZAR A IMPORTAR DALE LECTURA A ESTE ARTÍCULO TU HOGAR “MADE IN CHINA”

¿Podrían vivir sin un producto chino en su casa? Le hacemos la pregunta a Dani y Katy, una joven pareja que vive con su pequeña hija de 3 años en Surco. Revisan cada espacio de su acogedor departamento y responden: “Sería imposible, ahora todo viene de China”.

Aquella misma pregunta se plantearon ya hace tres años los directores Tom Xia y Alicia Dwyer, en Estados Unidos y desarrollaron un proyecto de documental al que denominaron “Xmas without China”. ¿Cuánto del consumo de uno de los países más poderosos del mundo dependía de China? Los documentalistas retaron a una familia de Los Ángeles, los Jones, a no usar por un mes todos los productos chinos de su hogar: tuvieron que cenar con velas y desprenderse de casi todos los objetos y muebles de su hogar. ¿Qué quedaría en su casa si retiraran todos los productos made in China?, volvemos a preguntar a la familia Odar Bardales. Otra vez revisan con la mirada el departamento y Juan Carlos dice convencido: “El juego de mesa es peruano y … creo que también el sillón, aunque es probable que sus piezas también hayan sido hechas en China”.

El árbol de Navidad, los animalitos del nacimiento, los pastores, los Reyes Magos, José, María, e incluso el niño Jesús tendrían que salir de la casa Dani y katty. También los electrodomésticos, la vajilla de la cocina, las computadoras, la cámara fotográfica y absolutamente todos los juguetes de la pequeña Fátima, su hija de 3 años. Se quedarían sin luz (y con escasa ropa) porque tanto los cables como los focos y lámparas son traídos desde allá. Un simple ejercicio de identificación de objetos chinos en casa nos permite concluir que más del 60% de las cosas del hogar son “made in China”.

SI TODO VIENE DE CHINA ¿QUE ESPERAS PARA CONTACTARNOS? Y COMENZAR DE UNA FORMA RAPIDA, PRACTICA, CONFIABLE Y ECONÓMICA! Contactar

Asociado:

Asociado:

Respalda:

¡DESCARGUE GRATIS:
LIBRO DE IMPORTACIONES!

Enlaces

  • Asesoría importaciones
  • Academia de importaciones
  • Proveedores confiables
  • Como embarcar y desaduanar
  • Inspección
  • Viajes a China
  • Importación de muestras
  • Inicios y Horarios

Contáctenos

  • BREÑA:

    Av. Venezuela 1262, Breña
    (01) 739-0840 / (01) 424-7595
     922338701
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • LOS OLIVOS

    Av. Carlos Izaguirre 705 ( 2do nivel ), Los Olivos
     (01) 607-0081
    922 338 813
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AREQUIPA

    Av. Ejercito N° 101 EDIFICIO NASYA I Of. 212 Segundo piso Yanahuara – Frente a Clínica Arequipa
    054 - 528980
    942 053 810
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Déjenos sus datos y suscríbase a los seminarios ¡GRATIS!

ERCA - Copyright 2018
Desarrollado por Buho